¿Cómo potenciar tu visibilidad?

Hoy vamos a contarte cómo potenciar tu visibilidad, las claves y estrategias, basados en años de experiencia de prueba y error para saber qué funciona y cómo funciona.

¿Quieres saber cómo lograr una visibilidad permanente o cómo potenciar tu visibilidad hoy mismo? Porque si no es hoy, ¿por qué dejarlo para mañana si puedes tomar acción y ver resultados desde hoy?

¿Quieres saber cómo potenciar tu visibilidad hoy mismo?

Potencia tu visibilidad no es nada fácil, pero nadie ha dicho que sea imposible. Y debes tener claro los siguientes aspectos:

Tú marca personal:

Una marca personal que pueda perdurar en el tiempo que no pase de moda (que no muere al nacer), es una marca que tiene una persona detrás que sabe lo que quiere y tiene claro cuál es su propósito de vida.

Cuando se tiene un propósito de vida se es feliz, lo que hagas no lo interpretas como trabajo y sabes que estas ganando dinero haciendo lo que te apasiona. Luego de encontrar tu propósito debes identificar tu nicho, tener claro a cual público te vas a dirigir.  

Una comunidad:

Una vez identificado el nicho crea una comunidad en la que sus conversaciones giren en torno a sus intereses. Esta comunidad la puedes agrupar en una lista de Whatsapp, un grupo en Facebook, una cuenta en Instagram, un canal de youtube o un blog, esto será la base de cualquier estrategia de negocios que tenga.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que tu marca debe estar en el mayor número de canales en donde este tu audiencia, con contenido frecuente. Estos canales más inversión en publicidad digital aumentaran tu visibilidad.

La educación:

Por favor, no olvides ni pierdas de vista este objetivo ni por un segundo: el contenido educativo es la clave de absolutamente todo, es el motor de tu negocio, ¡de tu proyecto!

Para vender, primero tienes que educar y, para tener visibilidad, no hay mejor forma que generar muchísimo contenido educativo que refuerce el valor que tú tienes.

Ten muy claro esto: para que tus clientes perciban tu valor, tienes que demostrarlo. Gracias a compartir contenido educativo de forma gratuita, tu audiencia vera el valor que tiene tu producto o tu servicio.

Innovación constante:

En ocasiones nos parece que innovar conlleva riesgos innecesarios, pero si tú no innovas lo hará tu competencia. Por supuesto que la innovación conlleva un riesgo, pero ¿has tenido en cuenta todo lo que puedes ganar?

Tienes que diferenciarte de tu competencia, debes estar a la vanguardia en todas las tendencias y novedades, debes llamar la atención de tu audiencia… si implementas esto será un combo estupendo para posicionarte como un referente y, ¿sabes que significa, cierto? ¡Un incremento en tu visibilidad!

Invierte en ti:

Y por último, pero no menos importante, te recomendamos que jamás pares de formarte, de invertir en ti y en tu futuro, tanto personal como profesional, y por supuesto también el futuro de tu equipo.

Recuerda que nunca nadie va a poder quitarte tus conocimientos y, con ellos lograrás grandes propósitos.

¿Vas a poner en práctica todas estas claves para mejorar tu visibilidad?

Y te preguntaras como puedo generar ganancias con todo esto, bueno la respuesta es si tienes conocimiento en cualquier área estos los puedes vender. Puedes hacerlos prestando servicios, brindando asesorías o consultorías también creando tus propios cursos de formación y por ultimo convirtiendo tus conocimientos en un producto digital.

Solo tienes que dar ese primer paso para trabajar mejor y vender más, un fuerte abrazo.

Deja un comentario