Trabajar mejor y vender más

Hola, iniciar un proyecto necesita de mucha atención: análisis del entorno de competencia o clientes potenciales, crear los contenidos, implementar estrategias de visibilidad, investigar y probar distintas herramientas, crear e interactuar con la comunidad… ¡Y por supuesto,  trabajar mejor y vender!

Ahora bien, si debes que hacer todos estos procedimientos, ¿cómo vas a distribuirlos en tu día a día? Seguro que estarás pensando que no te alcanzan el tiempo de una jornada laboral, ¡debes trabajar aún más!

Por eso es súper importante la organización y la planificación de tus deberes para obtener un mayor rendimiento sea cual sea tu trabajo. Ya seas freelance, empresario, estudiante… Ser estructurado y organizado es la base de todo.

Además querido lector, ya sabes que optimizar tus procesos es sinónimo de ahorrar tiempo ¡y también dinero!

¿Cómo trabajar mejor y vender más?

Para trabajar mejor y vender más debes hacer una correcta planificación de tu día a día de la siguiente forma:

Antes de trabajar

Este proceso consiste en hacer una lista de todas las tareas que debes que desarrollar a lo largo del día. Una vez tengas esta lista, dale un orden de prioridad e inicia tu jornada o el momento más productivo del día con aquellas que requieren una mayor concentración o tener tus habilidades y capacidades al 100%.

Hacer un repaso de todas las tareas que tenemos nos puede ayudar a diferenciar aquellas que tienen prioridad para nosotros de las que tienen prioridad para el resto.

Te recomendamos que dediques los primeros minutos del día para ti: para formarte con el curso online que estás haciendo, leer, escuchar tus canciones favoritas, meditar… Si empiezas el día por y para ti sentirás satisfacción, lo que te dará energía y motivación para realizar todas las tareas del resto de la jornada.

Durante el trabajo

Trabaja en un espacio sin distracciones y que potencie tu creatividad. Es importante que estés concentrado, sin ruidos ni distracción alguna.

Después del trabajo

Chequea en tu lista qué objetivos propuestos lograste cumplir, no hay nada más motivador que ver el trabajo finalizado y con éxito.

¡No pierdas ni un minuto!

El 90% de las personas experimenta la sensación de no llegar a cumplir con todas las tareas que tienen y que ni a ti ni a ninguno de ellos nos alcanzan las horas del día, y como cualquier persona que también quiere disfrutar de su tiempo libre te vamos a dar un consejo: ¡No pierdas ni un minuto más! por eso te recomendamos apostar por la automatización.

Estamos convencidos de que muchas veces has querido hacer que tu negocio ingrese al mundo online en el que poder compartir y monetizar tus productos y servicios, pero no lo has hecho por falta de tiempo o porque crees que es muy costoso o que esto no es para tu tipo de negocio.

La respuesta y la solución está en crear tu propio ecosistema digital automatizado. En nuestra Agencia de marketing digital te ayudamos a crearlo, ya sea haciéndolo por ti o mediante asesorías en las que te enseñamos paso a paso a:

  • Comprar el dominio y hosting de tu negocio.
  • Personalizar tu negocio con la identidad de tu marca.
  • Crear las páginas más importantes.
  • Optimizar tu negocio para que sea encontrado por tus clientes potenciales.
  • Automatizar tu negocio y monetizar tus conocimientos en piloto automático.
  • Implementar Facebook Ads para atraer más clientes.

¿No crees que es el momento de tomar acción y empezar a optimizar tu tiempo y obtener un rendimiento todavía mayor?

Recuerda ser planificado no significa estar obsesionado con la perfección. Se trata de crear nuevos hábitos o métodos que te ayudarán a ser mucho más eficiente, optimizar y respetar tu tiempo y el de otros. Con esto tendrás tiempo suficiente para aumentar tu visibilidad y mejorar tu marca personal.

Deja un comentario